Sabado de Ropavieja

Hoy me levante con muchas ganas de escribir, pero siendo sábado y con todo lo que me quedaba hacer por delante como que se me fueron pasando las ganas.

Solo pensar que tenia que prepararle la "ropavieja", comida canaria, a mi hija....puff ya me daban asta mareos. A la niña se le antojo esa comida, que no es que sea difícil de hacer, pero es que se ensucia mucha loza y calderos, una lata para cualquier ama de casa que encima tiene que tender y limpiar el resto de la casa. Pero bueno, me levante temprano y me puse manos a la obra, al final me quedó bueniiiiiiiiisima la comida, o eso dice mi hija que es la experta en esta comida.

Acabada mis tareas he intentado escribir algo pero nada...sigue sin ocurrirseme nada sobe lo que escribir.

Otro día será, seguro que mañana domingo se me ocurrirá algo para el lunes.

1 comentarios:

galletita dijo...

señora director..haber si nos ponemos manos a la obra con este blog x ke creo ke se nos va a ir de las manos jeje...yo x mi pondria a un ti guapo pero nos lo tienen prohibido jeje

Publicar un comentario