...Lyl

Hoy me levante con ganas de un buen polvo, sera que soné con Cannavaro o que tengo las hormonas revolucionadas por la edad, que por cierto son muchos años ya para estar pensando en tonterías, pero bueno, lo cierto es que al final me quede a dos velas.
Tube que conformarme con lo de siempre, desayuno para mi y el pequeño y mientras ir pensando en que hacer de comer hoy. Cada día me aburre mas mi cotidiana vida, necesito un poco de ilusión y algo de fantasía porque si no las arrugas me llegaran al cuello y eso no es bueno, no señor, nada bueno. Creo que haré lo de siempre, me cortare el pelo y esperare haber la reacción de la gente, porque siempre hay reacción. Como cuando me lo teñí de rojo, joder!!!, fue una pasada ver la cara de la gente y yo tan orgullosa con mi pelo rojito jeje...esta vez no sera el color, sera el corte aunque ya tengo 39 años y no quiero hacer muchas tonterías, así que me decanto por un corte normal, todo sea por ver algo nuevo al espejo durante un par de semanas, porque ya esta cara me pone nerviosa jejeje.
Me queda poco pa disfrutar de mi treintena así que lo que quede haré un par de burradas mas y luego intentare ser mas seria y recatada, nooooo, no podré...que coño!! seguiré siendo la misma loca asta los 69 por lo menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario