Que locura...

Aun no se muy bien porque me tube que meter en estos líos. No soy persona de hacer blogs, porque me gusta más ir buscando cosas que yo pueda comentar y no tener que hacerlas yo para que otros comenten.

Me gusta ir a los foros de los periódicos y comentar las noticias, dar mi opinión aunque sea insignificante. Cierto que me gusta escribir, pero eso ocurre solo en rara ocasión, según tenga el animo.

Pero bueno, intentare plasmar aquí todo lo que se me pase por la cabeza, que es mucho, e intentare organizarme para que todo tenga un orden, cosa que dudo.

De todo esto de interné sabe mas mi hija, ella si que tiene blogs y tuentis y sabe dios que miles de cosas mas. Me esta enseñando todo este mundo, que me parece fantástico. Dios mio si esto lo hubiese tenido yo en mis buenos tiempos, je je, otro gallo me hubiese cantado.

Alucino con la de cosas que se pueden hacer con estos aparatos y con Don Google, jeje, si, tiene que ser Don, porque no veas todo lo que sabe el condenado, preguntes lo que preguntes siempre tiene respuesta para todo, es como mi madre pero con botones. Mi madre también tenia respuesta pa todo: "mamá donde esta Yugoslavia?", "dile a tu padre que él te dará la respuesta", y asi con todo....ella no te daba la respuesta pero te encauzaba a quien la tuviera.

Bien, dicho esto me voy a poner manos a la obra y ver que puedo poner yo en este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario